Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida: ‘’A mí me encanta Adonis es un porterazo”

El gerente deportivo destacó el juego aéreo del joven arquero

Una parte de la afición de Liga Deportiva Alajuelense está incómoda o incluso molesta con la portería manuda, en redes sociales se leen mensajes como “tiro a marco es gol”. Se le consultó al gerente deportivo sobre el arquero y si han empezado a valorar ese puesto.

“No, no a mí me encanta Adonis, es un porterazo. Tiene muchas virtudes en el juego aéreo a pesar de que no es muy alto, no se queda debajo de los palos sale a todas y no ha tenido ningún error en ninguna salida. En los juegos uno a uno es muy rápido, nos ha salvado de varios goles de uno contra uno, desde el partido en Guatemala hasta el otro día con la U, tiene 22 años y un futuro tremendo por delante. Quizá a nivel internacional por la altura no sé si tenga muchas oportunidades pero a nivel nacional creo que le sobra”, afirmó el español.

El gerente incluso mencionó que Óscar “Conejo” Pérez, exarquero del Pachuca, es más pequeño que Adonis y pudo mantenerse activo 26 años, incluso siendo seleccionado.

“Al final lo que tengas de capacidad para saltar te compensa lo que es la altura. En ese tema yo estoy muy contento con Adonis y no hay ningún problema, ojalá pueda ser el portero de la Liga durante muchos años”, indicó Lleida.

El gerente se refirió al proceso de recuperación de Mauricio Vargas, quién tuvo que pasar por el quirófano por un problema en su rodilla.

“En el caso de Mauricio Vargas también está entrenando con el equipo hace la mayor parte del entrenamiento prácticamente ya todo, estará en los próximos días dado de alta”, indicó.