Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Conozca cuanto deberá pagar Cartaginés si desea utilizar a Jurguens Montenegro ante Alajuelense

En las últimas horas se soltó la noticia de que Jurguens Montenegro, delantero del Cartaginés, no podría jugar ante Liga Deportiva Alajuelense porque así estaba estipulado en el contrato de préstamo entre ambas partes.

Sin embargo, el cuadro manudo a través de su departamento de comunicación aclaró que tal información no es cierta y que el Cartaginés si puede utilizar al delantero siempre y cuando cancelen un monto económico que ya estaba estipulado.

Lea además: Olman Vega responde a Minor Díaz

“Es importante aclarar que no existe una prohibición como tal, pero sí algunos parámetros a cumplir en caso de ser utilizado. En caso de jugar ante La Liga, el Cartaginés tendrá que cancelar un rubro económico acordado”.

Radio Columbia supo de una fuente muy cercana al equipo erizo que el monto estipulado para que Montenegro pueda jugar ante los liguistas es de tres millones de colones.

De esta manera, a parte de los choques en fase regular, en el hipotético caso de que los azules se enfrenten a los rojinegros en fase de semifinales o en una final, deberían cancelar ese monto o simplemente no utilizarlo en esos cotejos.