Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Olman Vega responde a Minor Díaz

El Gerente Deportivo de U Universitarios, aclaró que no ha estado impulsando un cambio de técnico en el club como así lo manifestó el entrenador académico. Vega también rechaza que exista presión desde el inicio de la temporada en contra del estratega o que se quiera quitar jugadores.

“Las declaraciones de Minor carecen de fundamento y veracidad. El club tiene tres dueños, yo solo soy el Gerente Deportivo y el encargado de ejecutar los mandatos. Me dicen que hay que rebajar la planilla y lo hago, llamé a los futbolistas y no discuto la decisión de los dueños”, aseguró Vega.

“Hay clubes que entrenan en el estadio Cuty Monge en horarios similares a la institución y he saludado con sus técnicos. Es falso lo que dice Minor que lo quiero sacar del equipo. Se le reconoce a Díaz su trabajo en la anterior campaña que salvó al equipo, pero el fútbol es presente. Creo que Minor es un técnico joven y por ello ha dicho todo eso”, concluyó el dirigente.

La U Universitarios solo tiene una victoria, dos empates y cinco derrotas en el campeonato, que han causado tensión dentro de equipo.