Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Repetirá Alajuelense una alineación de una fecha a otra?

Las alineaciones de Liga Deportiva Alajuelense han sufrido cambios y sustituciones, por lo que se le consultó al entrenador, Andrés Carevic, si en algún momento del torneo nacional tendrá un once titular o si se podrán esperar variaciones todas las fechas.

Las primeras fechas las jugaron con un punta, las últimas han utilizado a Moya y McDonald, algunas juega José Miguel Cubero y en otras Luis Fernando Garrido. En la jornada ocho, el estratega realizó cuatro variantes en relación al compromiso anterior.

Henry Figueroa entró al campo y no lo hizo Junior Díaz, Facundo Zabala volvió a estar en el once estelar y Meneses fue al banco. Allen Guevara tuvo la oportunidad de jugar y Barlon Sequeira esperó. La otra variante que realizó es la ya conocida en la contención entre Garrido y Cubero, este sábado fue el turno del hondureño.  

Lea También: En Saprissa aceptan que aunque lo intentan no logran consolidar un portero

El argentino aseguró que semana a semana trabajan para definir cuáles son los mejores jugadores para defender el equipo y así se elige la alineación.

“Como puedo repetir la alineación como no, nosotros vemos quien está mejor y que es lo mejor para el equipo en la semana entonces algún partido seguramente repetiremos no lo sé eso no te lo puedo responder, no te lo puedo asegurar”, aseguró Carevic.