Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto saca pecho: ''José Guillermo Ortiz y Luis Díaz aún son nuestros''

José Guillermo Ortiz en Colombia y Luis Díaz en la MLS. Ambos marcan diferencia cómo legionarios, uno en el sur y otro en el norte del continente. Los dos aún fichas del Herediano.

A lo interno del equipo florense celebran y disfrutan las mieles del triunfo de estos dos futbolistas que aunque están en condición de préstamo, siguen perteneciendo al Herediano.

Lea También: Centeno se ilusiona con que llegue a Saprissa David Ramírez

"José Guillermo es un jugador que tiene 2 años y medio más de contrato cuando finalice su préstamo con el Millonarios es nuestro y eso nos da tranquilidad. Luis Díaz también es nuestro. Lo mismo pasa con Fabricio Ramírez que está en Chile pero es nuestro. Allan Cruz y Juan Pablo Vargas también una parte de sus fichas nos pertenece. Si quieren hacer la opción de compra podemos conversarlo", expresó Jafet Soto, entrenador y gerente general del Herediano.

Volviendo a los primeros casos, Ortiz está siendo el goleador de Millonarios y es el jugador más destacado en los últimos juegos. Mientras que, Díaz con el Columbus Crew, hizo este fin de semana gol y asistencia en la MLS.