Alajuelense estudia oferta concreta por Róger Rojas

"Siempre, siempre hay ofertas por Róger Rojas, siempre está latente cuando finaliza un torneo. Ahora, qué tan real y qué tan tangible puede ser, eso ya lo vamos a ver".

El gerente deportivo de Alajuelense, Javier Delgado, no ocultó que la Liga analiza "una oferta concreta" y que es del exterior por los servicios del goleador catracho.

"Si es conveniente para el jugador, si es conveniente para el club, se puede dar. Ahora, si nosotros vemos también que es muy necesaria la continuidad de la mayoría del plantel, como así lo pensamos, que las salidas y llegadas sean pocas, para mantener esa filosofía de continuidad de trabajo, no podemos negar que Róger es tentado cada cierto tiempo", amplió el "Sheriff".

"Lo de Alex (López) y (Luis) Garrido son jugadores que se han identificado, al igual que Róger, con la causa nuestra, lo han manifestado muchas veces en sus redes personales y en las entrevistas que les han hecho aquí en la institución, y a nosotros nos gustaría que estuvieran mucho tiempo acá", manifestó Delgado Prado en conferencia de prensa.

Javier Delgado dice estar muy contento con el rendimiento de los tres catrachos. "Si en las próximas horas ya sucede algo, sobre todo con Róger, eso nosotros lo anunciaríamos inmediatamente"

"¿Va a haber salidas? Va a haber salidas. ¿Va a haber llegadas? Va a haber llegadas. Entonces, es un conjunto de decisiones que se toman para tratar que este torneo que viene ir con el mismo pensamiento y más fuerza de buscar el anhelado título", agregó.

También defendió la continuidad de Luis Diego Arnáez en la dirección técnica del equipo erizo. "Cuando llegué aquí, de las primeras cosas que hablé fue que había que tratar de darle estabilidad a la parte deportiva, tanto cuidando de torneo a torneo las salidas y llegadas de jugadores, tratar de mantener un proceso y una idea de juego. En esto estamos tratando de ser consecuentes".

Foto: Rubén Murillo/LDA

Columbia Deportiva en las redes