David Ramírez no jugará más en el fútbol de Chipre

El delantero nacional, David Ramírez, tomó la decisión de no seguir con su equipo el Omonia Nicosia del fútbol de Chipre y se encuentra analizando cuál será su futuro.

Así lo comunicó el propio futbolista a través de un comunicado de prensa.

"David Ramirez, aún con dos años de contrato por delante, no jugará esta temporada en el Omonia Nicosia debido a una fuerte reestructuración que su equipo sufrió al cambiar de técnico. Bajo este nuevo proceso al costarricense se le informó que contaría con menos participación por lo que ha decidido pedir su salida.

"El Omonia Nicosia, gracias a la buena relación existente, aceptó y ahora David está estudiando ofertas para salir a préstamo por un año. Ramirez, jugando la mayoría de partidos como "10" y no como "9", marcó 9 goles, asistió 2 veces y jugó 2.425 minutos entre Copa y Liga en la temporada anterior. En los próximos días se dará a conocer su nuevo destino", se lee textualmente en el escrito.

Actualmente Ramírez tiene 26 años de edad y no cierra la opción de volver al fútbol costarricense si fuera necesario, donde ha militado con el Deportivo Saprissa.

Columbia Deportiva en las redes