Angulo critica ''pelotazos'' de Herediano y la postura timorata de Saprissa en el Rosabal Cordero

Diáfano, sincero, Marvin Angulo describió sin poses diplomáticas por qué cree que Saprissa salió derrotado del Estadio Eladio Rosabal Cordero las últimas dos veces que visitó al Herediano.

"Hemos aprendido que a Heredia hay que ir a atacar, a presionarlos. En los últimos juegos fuimos a esperar y es un arma de doble filo", contestó, con honestidad, durante conferencia de prensa emitida por el Facebook del Deportivo Saprissa.

Saprissa perdió 2 a 0 en fase regular y 1 a 0 en semifinales, pero en este último partido hubo coincidencia general en que el resultado les salió barato a los morados, porque el dominio rojiamarillo fue evidente.

Angulo considera clave para Saprissa "saber que también tenemos jugadores de buen pie, y cambiar ese chip de que siempre vamos a Heredia a puro pelotazo".

Cuestiona al Herediano
También fue crítico contra el equipo florense, puesto que considera que se excede en el juego de pelotazo, y que el Saprissa no debe caer en eso.

"En Heredia sí se puede jugar. No solo al pelotazo. Al pelotazo juega Heredia, nosotros tenemos con qué poner la bola en el suelo y hacer fútbol (...) Sí, porque muy difícil que vayan a crear una jugada a cuatro o cinco toques y abrir la banda y llegar al marco de nosotros; creo que lo de ellos es bola que tengan y pelotazo y de ahí arrancan a jugar, lo que necesitamos nosotros es ir a presionarlos para que ese pelotazo sea mal dirigido e ir nosotros a jugar fútbol".

El exflorense dijo que no se concentran en el momento anímico que vive Herediano.

"Aquí lo importante es cómo estemos nosotros, más allá de que ellos estén en el tope anímico, alto. Eso no nos va a preocupar mucho", finalizó.

Saprissa se clasificó a la final del Apertura 2018 como ganador de fase regular y Herediano como vencedor de la segunda ronda, luego de escalar posiciones en la recta final de las 22 fechas y superar en series de eliminación directa a la "S" y al Alajuelense, sucesivamente.

Columbia Deportiva en las redes