Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Arnáez seguirá al frente de Alajuelense con respaldo total de la junta directiva

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, no se irá de su cargo y seguirá al mando del equipo manudo para el Clausura 2019, comunicó el club este martes.

La junta directiva rojinegra respalda el trabajo del “Flaco” y de su cuerpo técnico por lo que tomó la decisión de que para el próximo campeonato no harán cambios.

“La dirigencia valoró el buen trabajo realizado por Arnáez en el Apertura 2018, por lo que luego de una reunión en la sesión de este lunes por la noche, se decidió por la continuidad”, se lee en el comunicado de la institución.

El presidente manudo, Fernando Ocampo, asegura que el desempeño demostrado por el equipo fue bueno.

“El equipo tuvo una actuación destacada, la Liga fue protagonista lo largo de los 26 partidos que se disputaron, con una propuesta de juego ofensivo en busca del triunfo. Se logró incorporar jugadores jóvenes que tuvieron un buen desempeño, otro objetivo más planteado por la Junta Directiva", dijo Ocampo.

"Valoramos el aporte del cuerpo técnico, la cohesión con los jugadores y la implementación del sistema de juego acorde a la Liga. Además de otros factores que sin duda alguna de forma unánime los compañeros de la dirigencia apoyamos la continuidad del cuerpo técnico", agrega Ocampo en el comunicado.

Además de Arnáez se mantendrán en su cargo Hernán Fernando Sosa, Carlos Castro y Wílmer López como asistentes; y Johan Salas como preparador físico.

El rendimiento del equipo es de un 67.95%. De un total de 26 partidos jugados, los manudos ganaron 17 con un total de 53 puntos y 49 goles a favor.