Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín lamenta poca profundidad ofensiva ante Santa Tecla

La Asociación Deportiva San Carlos igualó de visita sin goles frente al Santa Tecla salvadoreño en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Pese a ser un buen resultado para el cuadro costarricense, anotar de visita es más beneficioso al ser criterio de desempate.

“Tuvimos bastantre control de pelota, tal vez nos falto un poquito de profundidad en el último cuarto, para tener más opciones de gol”, afirmó el estratega.

Marín reconoce que no es un mal resultado para su equipo, pero que hay aspectos en los que tiene que trabajar durante la semana si quiere avanzar de

“Atacar mejor los espacios, hacer desbordamientos por fuera y ser más certeros, más agresivos, hacer más diagonales y aprovechar el balón parado”, enumeró en la rueda de prensa.

Lea también: Municipal Grecia no podría votar en elecciones federativas

Marín afirmó que la moneda está en el aire y que sus dirigidos deberán sacar la serie como locales.

“Si aquí tuvimos posesión de pelota allá vamos a tener que tenerla aun más, ser más profundos y tener más opciones”, puntualizó.

El juego de vuelta será el martes 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, pues el Carlos Ugalde Álvarez no fue avalado por Concacaf para albergar cotejos de la competición.