Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano prevé que velocidad será el arma del Waterhouse

Kingston, Jamaica. El Club Sport Herediano es consciente de que el Waterhouse, rival de turno por Liga de Concacaf, será un equipo rápido y fuerte fiel al estilo de las escuadras del Caribe.

“Entendemos que ya las distancias en todos los sentidos se han acortado mucho. Se da por conocido que esos equipos pues nos van a apostar por la velocidad, muchísimo a explotar los espacios que nosotros podamos dejar y nada, estamos concentrados en lo que nosotros podemos hacer”, comentó Randall Azofeifa volante del Team.

Por su parte, el delantero Francisco Rodríguez también piensa que ese atributo físico de los jamaiquinos se va a presentar en el choque de este jueves, sin embargo a él ese detalle no lo toma desprevenido pues hace un año jugó la misma serie ante un rival de ese país cuando militaba en el Santos de Guapiles.

Lea también:Waterhouse jugará su primer partido de la temporada ante Herediano

“Importante fue la experiencia que sumé en Guapiles de tener eso la verdad son partidos bastante intensos, bastante físicos entonces pues aprovechar esa experiencia que tengo de hace un año que estaba en Jamaica jugando la misma instancia”, dijo Francisco Rodríguez atacante florense.

El equipo de Jafet Soto entrenará esta tarde en el estadio nacional de Kingston. Será la última práctica antes de jugar ante el Fire - House.