Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Comisario reportó incidentes entre aficionados manudos y jugadores del team

Tras el partido entre Alajuelense y Herediano de este domingo en el Morera Soto, el Comisario de Seguridad de Unafut, Adrián Rojas, reportó en su informe que hubo problemas entre jugadores rojiamarillos y aficionados manudos que estaban sin acreditación en una zona de acceso controlado.

Este lunes circuló un vídeo en redes sociales en el que se aprecia a una persona vestida con camisa de Alajuelense que realiza varios gestos mientras es observado por el portero florense Leonel Moreira.

El sujeto hizo dos ademanes vulgares con sus dedos y en ese momento Moreira, quien estaba detrás, lo increpa y empuja.

El video tiene un "emoji" que impide observar el rostro de la persona que utilizó la prenda rojinegra.

José Pablo Molina, vocero de Unafut, dijo que el informe de Rojas no cita específicamente al guardameta. Los hechos ocurrieron después del encuentro.

"No se habla del jugador como tal, se habla de que unos aficionados sin acreditarse estaba en la zona mixta, donde no tienen que estar y tuvieron problemas con jugadores del Club Sport Herediano. Eso es lo que dice", comentó.

Molina explicó que el caso quedará a criterio del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

Columbia consultó a los departamentos de prensa de Herediano y Alajuelense si los clubes se iban a referir a la situación.

En el team por ahora no han emitido una posición oficial.

En la Liga están dando trámite a la solicitud de este medio. El vocero Ferlin Fuentes dijo que antes de dar una respuesta, se iba a consultar con la empresa de seguridad para saber qué sucedió.