Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Todo mundo ve a Saprissa como favorito”

El técnico de los morados, Walter Centeno, analizó el juego ante Águila de El Salvador, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Saprissa debutará en el torneo regional este miércoles a las 8 de la noche, cuando reciba al conjunto salvadoreño, cuyo compromiso tuvo una valoración especial por parte del cuerpo técnico saprissista.

“Nos toca jugar esta etapa, es muy difícil porque todo mundo ve a Saprissa como favorito, nadie nos va a regalar nada”, dijo Centeno, en conferencia de prensa este martes por la tarde.

“El nivel siempre ha sido bueno, los equipos centroamericanos siempre son complicados para nosotros”, agregó.

Centeno dijo estar analizando las opciones de rotar al plantel, tanto en el torneo local como en la Liga Concacaf.

“Seguirle dando continuidad y regularidad a algunos jugadores. Estamos en un momento en el cual no podemos arriesgarnos mucho. Hay que seguir esa secuencia de regularidad”, señaló Centeno.

Lea también: Tarea pendiente de Saprissa: Mejorar la marca en la táctica fija

Por su parte, el futbolista de perfil ofensivo Johan Venegas dijo ser respetuoso del nivel del conjunto salvadoreño.

“Las distancias se han acortado muchísimo, ahora hay más herramientas para conocer a los rivales, sabemos de lo complicados que son los equipos salvadoreños, aseguró Venegas.

El juego de vuelta de esta serie de octavos de final de la Liga Concacaf se realizará el miércoles 28 de agosto, en San Salvador.