Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La posición de la UNAFUT sobre la crisis de Limón FC

“Si un club no se presenta a jugar, es expulsado de la competición”, advierte la UNAFUT.

La UNAFUT informó a Limón FC que tiene hasta el viernes a las 12 mediodía para aclarar la situación administrativa del equipo, según dio a conocer el presidente de la UNAFUT, Julián Solano.

Solano dijo que el responsable directo de Limón FC es Carlos Pascal “Él tiene que resolver esta situación”, dijo el presidente de la UNAFUT.

El presidente de la UNAFUT dijo que, ante el organismo “Jorge Castillo es representante de Limón ante la asamblea de Unafut”.

Ante la posición de los jugadores de Limón FC de no presentarse al juego dominical ante Saprissa, Julián Solano advirtió que el equipo podría ser expulsado del torneo nacional.

“Las sanciones son para el club. Si un club no se presenta a jugar, es expulsado de la competición”, dijo el jerarca de la UNAFUT.

Con respecto a los atrasos salariales que según ha denunciado el plantel, el presidente de la UNAFUT también dio la posición del organismo.

“El tema de salarios atrasados tiene sus repercusiones, si no se presentara a jugar las sanciones son grandes, pérdida de puntos o expulsión del campeonato”, agregó.

Solano dijo Pascal no ha aportado ningún contrato de administración por parte de otra persona.