Jamaiquino Maalique Foster podría debutar con Santos este sábado ante Alajuelense.

“Si todo sale bien ese permiso estará listo hoy”, aseguró el presidente del Santos de Guápiles Rafael Arias. La documentación tuvo un atraso debido a la lentitud de los procedimientos pedidos a Jamaica.

Como dice el refrán popular “no hay peor cuña que la del mismo palo”, por lo que el debut del delantero jamaiquino en la cancha del estadio Morera Soto que conoce a la perfección, es muy atractivo.

Maalique tratará de demostrar su calidad ante su club y ante sus parciales, quienes a no dudarlo le aplaudirán, mientras, obvio, no anote ante los rojinegros.

Maalique Foster podría ser parte de una dupla de ataque muy significativa, si se junta con su compatriota Javon East, quien es el goleador del club guapileño con 5 tantos conseguidos hasta el momento.

Foster, quien pertenece a Alajuelense y jugó en la MLS de los Estados Unidos, llegó a préstamo por lo que resta de la presente campaña y es una carta de gran valor en la cual tiene el cuerpo técnico santista cifradas esperanzas, para luchar por avanzar a la zona de clasificación.

El delantero regresó al país después de su estancia en el segundo equipo del Dynamo de Houston, lo que provocó su desacuerdo, debido a que esperaba una oportunidad en el primer equipo.

Columbia Deportiva en las redes