Luis Torres y su llegada al Team: "Ahora soy un Herediano más"

El nuevo portero del Club Sport Herediano, Luis Torres, vive con paciencia y mucha calma su llegada al equipo florense.

La noche de este lunes se anunció oficialmente su préstamo al "Team" proveniente de Guadalupe y ya este martes se presentó a entrenar. Asimismo, atendió a los medios de comunicación y se refirió a este nuevo cambio de escuadra en su carrera profesional.

"Cuando estuve en Cartago me puse la camiseta y era un Cartago más, en Guadalupe un guadalupano más... Y, ahora, soy un Herediano más", expresó en su breve presentación.

"La oportunidad de jugar va a llegar en su momento y debo estar preparado, hay que aprovecharla. Hay que ser buen compañero, buena persona y las cosas van a salir bien", dijo el guardameta.

Lea también:Luis Torres es nuevo portero de Herediano

Torres es consciente que el portero estelar es Esteban Alvarado. Empero, trabajará fuerte para colaborar con los objetivos del equipo de Jafet Soto Molina.

"Puedo aportar muchas cosas. Soy un portero muy maduro, que ha llevado palo y eso cala para después tomar buenas decisiones. Quiero ayudar al equipo", dijo.

Herediano se encuentra entrenando fuerte para su debut en la Liga Concacaf, mismo que será este jueves cuando se mida al Waterhouse de Jamaica.

Columbia Deportiva en las redes