Lleida revela la posición que le ha costado más encontrar en el fútbol nacional

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, confirmó que hay una posición en el terreno de juego que cuesta encontrar y que en este momento en ligas menores notan la deficiencia.

“Nos cuesta mucho en la línea defensiva. El tema de centrales es algo complicado prueba de ello es que tuvimos que reconvertir a Junior, porque la verdad estábamos convencidos de que  todo iba a salir bien y ha salido bien, pero tenemos también a un extranjero en esa posición que es Henry Figueroa  en el lado derecho”, manifestó el español.

Lea También: La razón por la cual Grecia no puede fichar más jugadores

“Está Kenner que viene haciéndolo durante muchos años, pero no viene un recambio que se vea claro, está costando. Está Darío Alfaro que ya ha tenido minutos pero no acaba de tener regularidad y ese tema de centrales que por la jerarquía, altura y demás que se necesita está costando”, agregó Lleida.

Los manudos están trabajando para encontrar el relevo en sus ligas menores, pero el gerente confirma que ha sido complicado en el fútbol nacional.

“En ligas menores también se está viendo esa parte creo que centrales es algo que nos está costando aquí en Costa Rica”, concluyó.

 

 

Columbia Deportiva en las redes