Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alex López está cerca de renovar, pero pide tiempo hasta finales de mes

El presidente del equipo manudo, Fernando Ocampo, confesó que el tema de renovación con el catracho Alexander López va por buen camino, pero que el futbolista pidió tiempo hasta el 31 de agosto, fecha donde cierran las inscripciones en muchas ligas.

“Con Alex tenemos un acuerdo desde hace ya varios meses y fue claro que si se queda en Centroamérica iba a jugar con la Liga. Él realmente ha hecho muy buena química con la afición, pero bueno al 31 de agosto hay tiempo en algunos campeonatos y él quiere ver que opciones hay para el próximo torneo. Nosotros vamos a respetar ese tema, pero acuerdo con el ya tenemos”, afirmó Ocampo.

Lea También: Luis Marín: “La planilla es un poco alta de edad y eso pesa”

El gerente deportivo, Agustín Lleida, confirmó que esta semana larga se podría conversar con el futbolista, pero que no lo han hecho para no desconcéntralo.

“No hemos hablado de eso en los últimos días, porque hemos tenido dos partidos por semana y Alex está concentrado en lo que está y a nosotros el día a día de la competición se nos está llevando. En esta semana larga nos sentaremos a hablar”, aseguró Lleida.

El español agregó que para el nivel del catracho realmente no cobra mucho y que por eso Alajuelense hace el esfuerzo por tenerlo.

“Para el nivel que tiene es muy barato, es un nivel Top, Alex López podría jugar en cualquier liga del mundo  prácticamente y que la Liga pueda hacer un esfuerzo económico para tenerlo aquí es una suerte para el país”, señaló.