Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Solo Dios sabe lo que hacemos nosotros”

Los integrantes de Limón FC y sus penurias económicas hasta para hacer frente a pensiones alimentarias.

Limón FC enfrenta doble crisis tras el inicio del campeonato Apertura 2019, económica y deportiva.

En el aspecto económico, el plantel sigue sin recibir salario al día, denunciado así por los jugadores y la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (Asojupro).

Uno de los futbolistas que habló con Columbia sobre este tema fue el lateral derecho Edder Nelson, quien aceptó que la situación que vive el plantel es dura.

“Es una experiencia muy brusca”, dijo Nelson, quien agregó que la falta de pago salarial provoca que también se vean afectados compromisos muy importantes, como el pago de pensiones alimentarias.

Lea también: Denis Viveros: “Estoy agarrando un equipo peor de cuando estaba Andy Herron”

“La verdad solo Dios sabe lo que hacemos nosotros. El esfuerzo es grande. Siempre nos encomendamos a Dios, Él es el único que sabe cómo estamos pasándola, cómo estamos sacando las situaciones con nuestros familiares, somos muchos los que tenemos pensión alimentaria”, dijo el futbolista limonense a Columbia.

Nelson indicó que esta semana se espera una reunión con el empresario Denis Viveros, quien nuevamente se haría cargo de la administración de Limón FC.

En el plano deportivo, Limón FC es último del campeonato Apertura, con solo 3 puntos de 21 que ha disputado, como consecuencia de 6 derrotas y solo una victoria.