Pese a gol anulado, Walter Centeno no habla del arbitraje

El partido entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés tuvo varios errores entre ellos una anotación anulada de Jurgens Montenegro y otra de Luis José Hernández.

Según el árbitro Adrián Elizondo y los líneas ambas anotaciones estaban en fuera de juego, pero en realidad eran tanto legítimos. Martín Arriola se quejó del arbitraje incluso diciendo “así es imposible jugar al fútbol”; sin embargo, Walter Centeno, estratega morado prefirió no referirse al tema.  

“Lo del árbitro no, yo nunca voy a hablar del arbitro la verdad es que ustedes (la prensa) son más adecuados para hablar, ustedes tienen las repeticiones así que hablen ustedes yo de árbitros nunca he hablado. En lo que tengo de ser entrenador en mi antiguo equipo y ahora no voy a hablar del árbitro. Me pareció un partido futbolísticamente bueno la verdad es que no sé qué pasó” aseguró el Paté tras el compromiso.

Además señaló que no sale contento ya que no es lindo empatar y menos en casa y que hasta que sean campeones estará totalmente feliz y satisfecho con el equipo.

Columbia Deportiva en las redes