Arriola sobre poco descanso: Insto a Unafut, Fedefutbol y Asojupro a que velen por los derechos del futbolista

El entrenador brumoso además afirmó que no pueden existir tantos errores arbitrales, incluso dice que de haber perdido probablemente estaría fuera del equipo.

Martin Arriola, estratega brumoso, pidió que se cuide la materia prima del torneo nacional, los futbolistas ya que para él poner partidos tan cercanos no es protegerlos, para él debe haber al menos 72 horas entre juego y juego.

Arriola dejó en claro que además de sumar puntos le agradó empatar para no tener problema en decir esas cosas y que la gente no lo considere una excusa.

“Posiblemente yo no caigo bien por decir lo que digo y ser como soy. Insto a la Unafut, a la Federación Costarricense de Fútbol y a Asojupro que velen por los derechos de los futbolistas en ese sentido”, manifestó en conferencia de prensa.

“La materia prima del fútbol son los futbolistas y la debemos cuidar. Hoy se nos desgarró un jugador, un futbolista que en siete años no había tenido una lesión muscular y hoy se desgarró. Yo estoy muy orgulloso de mi equipo. El juego ante Pérez por el corte de luz terminó 10:00 p.m., yo que no jugué me dormí a la 1, imagínese el futbolista con la adrenalina a qué hora se durmió”, agregó el entrenador.

El técnico brumoso indicó que en algunos países se habla de al menos 72 horas y que él entiende que Saprissa tiene campeonato internacional, pero que tienen más días para recuperarse.

“Gracias a Dios que empatamos, si hubiéramos ganado lo diría, pero imagínense si perdíamos hubieran dicho que es una excusa, pero no es así. Cuidemos la materia prima, en muchas partes del mundo se habla de 72 horas para que el futbolista se recupere”, indicó.

Arriola una vez más se quejó sobre el arbitraje ya que se invalido un gol legítimo y eso incluso podría haberle ocasionado salir del equipo, según él.

“Posiblemente hay algunos que van a decir que yo siempre pongo excusas, pero no es así. Es difícil imagínense ustedes que el Cartaginés perdiera hoy, lo más fácil es ‘Arriola no sirve’, así es imposible jugar al fútbol”, concluyó.  

Columbia Deportiva en las redes