Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente del Cartaginés: ''Si reclamamos entonces somos unos llorones''

Leonardo Vargas, jerarca brumoso, afirmó que prefirieron guardar silencio sobre programación del partido ante Saprissa.

Los de la Vieja Metrópoli jugaron el jueves anterior ante Pérez Zeledón y este sábado lo harán ante el Deportivo Saprissa, situación que molestó al grupo blanquiazul ya que, según ellos, no da tiempo para un descanso apropiado.

“Fisiológicamente no se tiene posibilidad de llegar a un 100%, porque el tiempo nos la da, no vas a cambiar los ánimos de los futbolistas. Vamos a analizar el rival y después tomaremos las medidas”, confesó entre semana el estratega Martín Arriola.

Previo al compromiso de este sábado, Vargas, señaló que como club decidieron no hablar del tema porque al reclamar se les tacha de llorones. 

Esto nosotros lo vimos desde que nos programaron el partido, entonces somos unos llorones. Si reclamamos los fallos arbitrales que ya nos han quitado cuatro puntos este campeonato. Entonces decidimos quedarnos calladitos. El mismo entrenador de Saprissa lo dijo en una entrevista. Es una cosa totalmente perjudicial para el cartaginés”, dijo a Columbia el presidente de los brumosos notablemente molesto.

A partir de las 8:00 p.m. el Cartaginés se enfrenta al Saprissa en el estadio de los morados.