Los golpes de autoridad de Carevic: Este jueves sentó a varios habituales

Liga Deportiva Alajuelense enfrentó a Grecia con tres jugadores no frecuentes en el once estelar del estratega Andrés Carevic.

Facundo Zabala, Anthony López y Kenner Gutiérrez son tres de los futbolistas recurrentes en las alineaciones del argentino. Otras dos variaciones que realizó son las recurrentes entre José Miguel Cubero y Luis Fernando Garrido junto con la del delantero.

Zabala y López han sido titulares en todos los juegos con excepción de este último. Gutiérrez por otro lado no fue titular en el primero ante Guadalupe donde Jhamir Ordain jugó los 90 minutos.

Lea También: ¿Se acabó la rotación con la salida del RoRo? Esto dice McDonald.

Este jueves Bernald Alfaro, Jhamir Ordain y Cristopher Meneses, quién desde febrero que se lesionó no había tenido participación tuvieron la oportunidad para demostrar y luchar por un puesto en el once titular.

Este jueves el jugador se decantó por Luis Garrido en la media cancha y en el once estelar el delantero elegido fue Jonathan McDonald.

El técnico Carevic, pide a sus jugadores tener la personalidad y carácter de ser el mismo equipo fuerte durante todos los partidos y afirmó que en Alajuelense todos son un equipo.

“Acá no es si es la ofensiva o la defensiva, acá somos un equipo, jugamos un equipo. Todo mundo tiene que hacer el esfuerzo como hablamos y creo que el segundo tiempo lo hemos demostrado. Ese es el tema seguir siendo regulares en tener ese carácter desde un inicio”, indicó.