Cartaginés no llegará al 100% en lo físico ante Saprissa, según Arriola  

Martín Arriola, estratega del Club Sport Cartaginés, aseguró que los brumosos no llegarán de la mejor manera al Ricardo Saprissa, ya que para él no hay suficiente descanso entre un juego y el otro.

Los blanquiazules cerraron la sexta jornada este jueves ante el Municipal Pérez Zeledón, el compromiso inició a las 8:00 p.m. e incluso tuvo que ser suspendido, unos minutos, debido a un corte en el fluido eléctrico. Esta situación molestó al estratega que afirma no hay 48 horas entre ese compromiso y el de este sábado ante el Saprissa.

“Fisiológicamente no se tiene posibilidad de llegar a un 100%, porque el tiempo nos la da, no vas a cambiar los ánimos de los futbolistas. Vamos a analizar el rival y después tomaremos las medidas o buscaremos los futbolistas adecuados para el tipo de partido que queremos hacer en Saprissa. Vamos a enfrentarnos a un gran rival que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros también estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, señaló Arriola en conferencia de prensa.

Lea También: La rotación de posiciones en Saprissa que busca confundir al rival

El Artículo 84 del Reglamento de Competición, indica que las 48 horas que debe de haber entre un compromiso y otro se rigen desde el inicio del primer compromiso.

La programación entre un partido y otro debe realizarse con al menos cuarenta y ocho horas para el caso de partidos correspondientes a las Fases Regular y de Semifinal del Campeonato nacional. Para la etapa de Finales y Gran Final se deben programar los juegos respetando un intervalo de setenta y dos horas entre un partido y otro…En cualquiera de los casos el cómputo de las horas se realizará entre la hora oficial de inicio de un partido y la hora oficial de inicio del que se programará.   

Cartaginés visitará al Saprissa este sábado a las 8:00 p.m. en la séptima jornada del campeonato nacional.

Columbia Deportiva en las redes