Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La rotación de posiciones en Saprissa que busca confundir al rival

El Deportivo Saprissa resolvió el partido ante Jicaral Sercoba en los primeros 45 minutos, al adelantarse cuatro goles por cero.

Tras la sanción del joven atacante Manfred Ugalde, quien fue titular en las primeras cinco fechas, la incógnita de quién ocuparía su posición parecía encontrar respuesta en el nombre de Johan Venegas.

Sin embargo, ante el club jicaraleño se percibió una rotación en la línea ofensiva morada  que rindió frutos y llenó de goles el marco defendido por Luis Alpízar.

El capitán saprissista, Michael Barrantes, afirmó a los micrófonos de Columbia que la rotación no es nueva y lo que buscan es crear la confusión en la defensa adversaria.

“Nosotros tenemos claros los movimientos, buscamos la confusión del equipo contrario. Leal está en el centro y aparece por un extremo, y luego Bolaños por el centro”, dijo el volante.

Lea también: ¿Barrantes es seleccionable? ‘’Uno nunca puede decir que no’’

 

El mediocampista también se refirió al estilo de juego de Walter Centeno y a la fase que atraviesa el equipo.

“Él tiene esa idea muy clara, muchos movimientos él los trabaja día a día y quiere ver cosas diferentes dentro de la cancha. En el momento en que estamos lo ponemos más en práctica”, aseguró.

En conferencia de prensa, Centeno también fue consultado por los desplazamientos que realizan sus artilleros.

Keylor Navas y Oscar Duarte, listos para iniciar una nueva temporada en la liga española

“Por dicha se están adaptando algunas posiciones no habituales, pero ese es un sistema que aplica para muchas cosas y el tipo de jugadores que tenemos nos sienta bien”, expresó el “Paté”.

Además, el estratega morado defendió la decisión de no contar con un delantero de área.

“Es parte de una de las cabezonadas que yo he dicho, que no quiero jugar un hombre alto”, resaltó.