Leal afirma que tiene tres ofertas pero no se quiere ir del Saprissa

El volante del Saprissa Randall Leal reconoció en la mundialista que muchos le dijeron que devolverse de Europa era un error, pero que el tiempo le está dando la razón.

El jugador dijo que no se arrepiente, ni considera un error el haber vuelto al país ya que el fútbol le está dando la razón.

 “No, cuando regresé y me entrevistaron yo dije ‘ustedes van a pensar que yo estoy loco, pero el día de mañana ustedes me van a dar la razón’, creo que hoy en día las cosas me están saliendo bien y ahora queda aprovechar el momento que tengo con Saprissa y seguir mejorando”, afirmó el futbolista.  

Leal confesó que sabe que tiene tres ofertas del extranjero, pero que tiene contrato por un año y más y que por lo menos hasta diciembre no se quiere marchar del cuadro tibaseño.

Para que no me estén preguntado dije que tengo tres ofertas en concreto, pero ahorita mi prioridad es renovar con Saprissa, que eso es lo que estamos tratando de hacer. No es fácil porque a veces es un “dime que te diré”. Mi prioridad ahorita es Saprissa, pero veremos qué pasa aún me queda un año de contrato”, concluyó.

El jugador reiteró una vez más que por lo menos hasta diciembre no se quiere mover y que ese es un punto que ha dejado claro en las ofertas que han llegado.

 

Columbia Deportiva en las redes