Centeno: Estamos trabajando para que desaparezca la ''Saprihora''

Walter Centeno confesó en conferencia de prensa que uno de los objetivos que tiene con los morados es que desaparezca esa presión de llevar el marcador en contra o sin ventaja en los últimos minutos de juego.

Se le consultó sobre esas cuatro anotaciones en la primera parte afirmó que eso no es normal en el fútbol nacional, pero lo da el estilo de juego.

“Es poco habitual que en el fútbol nacional un equipo vaya ganando 4-0 en la primera parte, el partido ante Pérez Zeledón aquí también al minuto 61 íbamos 3-0 entonces creo que es el camino más idóneo que necesita el Deportivo Saprissa”, afirmó Centeno.

“Antes aquí esperábamos la ‘Saprihora’. La  afición estaba ahí silbando ‘que vamos, vamos, vamos’  y aparecía la ‘SAPRIHORA’. Creo que ahora por dicha estamos trabajando para que eso desaparezca y creo que ellos lo han hecho bien se han compenetrado bien y lo están disfrutando. Eso para mí es importante porque a mí me tocó que cuando jugaba ganaba partidos, pero no disfrutaba el juego eso son cosas diferentes. Ahora lo están disfrutando”, agregó el estratega.

De los seis partidos que se han disputado este campeonato, el Saprissa ha marcado tres goleadas y las tres se han definido antes de los 75 minutos de juego.

Columbia Deportiva en las redes