Jeaustin Campos: No somos tan buenos como en Heredia, ni tan malos como esta noche

El entrenador de Jicaral Sercoba pidió dimensionar dos de los resultados que han tenido tal y como son, no inflar al equipo ni desmeritar al club por el otro.

Al primero que hizo referencia fue a la victoria en el Rosabal Cordero, diciendo que en esa ocasión afirmó tener los pies sobre la tierra y que ahora no se va a echar a morir.

 “En aquel momento me preguntaban si Jicaral iba a ser protagonista y hablábamos de que teníamos los pies sobre la tierra y lo principal que dije fue dimensionemos este resultado en su correcta medida, hoy también”, dijo Campos en conferencia de prensa.

Hoy no me considero, por haberle ganado a Heredia un equipo que ya está sembrado si quiera en la liguilla, ni tampoco hoy considero que es el reflejo de un equipo que viene trabajando como en los segundos 45 minutos”, agregó el estratega.

Jicaral en el primer tiempo del partido de esta noche ante Saprissa permitió cuatro tantos, para la segunda mitad supo defender mejor y subió sui nivel aunque no se encontró con el gol.

“Es la diferencia de siempre tener un balance emocional y tener siempre los pies sobre la tierra es de que hay una ecuanimidad en la derrota y en la victoria. Hoy hay que tomarlo de esa manera, perdimos por errores nuestros, pero también por virtudes del rival”, manifestó Jeaustin.

Jicaral se enfrentará en la jornada 7 a Pérez Zelsón como local este domingo a las 3:00 p.m.

Columbia Deportiva en las redes