Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa se impone y aplasta Jicaral en Tibás

El Deportivo Saprissa ganó, se impuso y aplastó a Jicaral en su visita al Ricardo Saprissa. Solo en la primera parte los morados anotaron cuatro tantos.

El marcador no reflejaba ni cinco minutos cuando los saprissistas ya se acercaban al arco rival protegido por Luis Alpízar primero fue Marvin Angulo y luego fue Michael Barrantes quienes dieron los primeros avisos. La defensa jicaraleña se veía con problemas, no lograban frenar el ímpetu morado.

 La opción más clara para los puntarenenses fue a los diez minutos cuando Jeffrey Valverde  intentó marcar el primero, pero la buena actuación de Kevin Briceño no permitió que la anotación entrara.

Las anotaciones empezaron a llegar tras los 25 minutos de juego. Suhander Zúñiga de cabeza anotó los dos primeros. El 1-0 fue en complicidad con Marvin Angulo quién con zurda centró de manera que Zúñiga pudo enviar el balón al fondo de las redes.

El segundo tanto llegó a los 31 minutos, esta vez el cómplice del joven fue Christian Bolaños cuando sirvió y  le quedó cómoda a Zuñiga para marcar doblete.

Estas anotaciones terminaron de confundir al equipo jicaraleño quién se veía perdido y sin reacción en la cancha del Ricardo Saprissa. Cuatro minutos después, al 35, Johan Venegas puso el tercer tanto con pierna derecha.

La última anotación de la primera parte llegó al 44’ y de taquito. Bolaños sirvió a Leal, este le devolvió la pelota y de taquito logró burlar al portero Alpízar y cerrar la primera parte con cuatro tantos.

Los morados decidieron bajar esfuerzos en la segunda parte e incluso por partes se vieron con problemas, situación no aprovechada por los visitantes que pese a verse mejor no lograron romper las redes.

En los últimos segundos de juego el portero Briceño evitó una muy buena oportunidad de los jicaraleños.

El invitado más especial en el fútbol no se hizo presente en los últimos 45 minutos y los tibaseños por segunda vez en el torneo lograron dejar su segundo arco en cero.

El primer enfrentamiento de Jeaustin Campos de regreso en el Saprissa fue ganado por el entrenador Walter Centeno.