Tramitología atrasa avance de estadio jicaraleño

La idea es que el próximo campeonato, el Huracán de la Península juegue en su nueva casa, pero el proceso no ha sido como lo esperaban.

“El problema que estamos teniendo es el tema de permisos, mucha tramitología y eso ha hecho que el avance no sea rápido. Es bastante, bastante lento el trámite, pero lo bueno es que tenemos la cancha de la Asociación Cívica, el estadio con todo en regla”, afirmó a Columbia Roy Barrrante, presidente del equipo.

“Esperamos que esté lo antes posible porque necesitamos albergar más aficionados en los partidos y eso con las nuevas graderías vamos a tener más capacidad y podremos captar más recursos”, agregó.

El jerarca dijo que el proyecto es modesto y no uno como el Estadio Nacional, sino lo comparó con el de un equipo de la Liga de Ascenso.

“Aproximadamente de 2000 o 2500 personas. Eso es un proyecto que hemos ido gestionando, los recursos están y es un proyecto como el estadio de Carmelita, no es el Estadio Nacional ni el Santiago Bernabeú”, afirmó.

“La idea es que esté para el próximo torneo y a eso estamos direccionando los permisos para poder tener el estadio lo antes posible”, añadió.

Además, indicó que será techado para que los asistentes al recinto se puedan proteger del sol particular de la zona.    

Columbia Deportiva en las redes