¿Cuál es la situación de Jicaral y sus patrocinadores?

El presidente de Jicaral, Roy Barrantes, confirmó como se encuentra económicamente el equipo tras el ascenso a la máxima categoría.

Barrantes se mostró agradecido porque la mayoría de los patrocinadores los han acompañado ya por varios años tanto en Liga De Ascenso, por su corto paso en Linafa, así como ahora en la máxima categoría.

“Si usted ve casi que son los mismos que están con nosotros desde segunda. Ellos han tenido la confianza en el proyecto y siempre pasa que la taquilla representa un porcentaje muy pequeño en las finanzas de una institución y si no es por los patrocinadores que tenemos, el proyecto sería imposible sostenerlo. Eso es parte de lo que a nosotros nos mantiene, el patrocinio tanto nacional como internacional”, afirmó.

El presidente agregó que hay algunas marcas que están en la camiseta, pero que otras apoyan sin necesariamente estar ahí.

“En camiseta puede ver cerca de nueve patrocinadores, pero además de esos hay otros patrocinadores que no necesariamente están”, señaló.

Un aspecto que les ha ayudado es que el mismo Barrantes es propietario de una distribuidora, esto ha hecho que se facilite el llevarlos a la parte deportiva.  

“Si claro por supuesto. La confianza que tienen en mi distribuidora la estamos trasladando a la parte deportiva y por eso tenemos ese tipo de patrocinadores”, indicó.

Barrantes si indicó que por el tiempo y otros aspectos se les ha complicado captar nuevas marcas, pero que trabajan en ello.  

Columbia Deportiva en las redes