Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Roy Miller pasó pruebas médicas, pero aún no es jugador de Saprissa

El jugador se presentó este lunes a realizarse los estudios médicos y los superó de manera exitosa, pero según el encargado de prensa morado aún no se puede afirmar que es futbolista tibaseño.

Patricio Altamirano, jefe de comunicación, explicó en los micrófonos de Columbia que una vez que terminadas las pruebas se inicia el proceso de negociaciones y temas contractuales, por lo que aún no hay nada que informar.

“No, todavía no. A Roy ya se le hicieron las pruebas médicas en eso estamos claro, pero ahora viene los temas contractuales y esas cosas que atrasan muchas veces la oficialidad. Nosotros no podemos salir a decir que ya es jugador de Saprissa cuando no ha estampado la firma”, manifestó.

Altamirano reafirmó que es parte de la seriedad con la que se maneja el cuadro morado y que cuando se publique en redes sociales es porque “ya no hay vuelta atrás”.

“Si nosotros en este momento salimos a decir algo de que él es o no es de Saprissa sería una falsedad y puede pasar cualquier cosa de aquí a lo que sigue. Hay contratos y se tiene que dar seriamente y nosotros tenemos que demostrar esa oficialidad”, agregó Altamirano.

Los saprissistas se encuentran esa etapa de negociación con el jugador.