Jicaral visita al Saprissa con tres figuras de casa morada

Será la primera visita de Jicaral Sercoba al Ricardo Saprissa

Jeaustin Campos volvió a dirigir en primera división tras coronarse campeón de la liga de ascenso con Jicaral Sercoba, sexto título en su carrera en el futbol costarricense. Los otros cinco los consiguió con el Deportivo Saprissa, equipo al que enfrenta esta noche a las 8:00 p.m.

La visita de Campos a “la cueva” tiene ingredientes llamativos para la afición, como el duelo en el banquillo contra su ex compañero de camerino y al que también dirigió en el cuadro morado, Walter Centeno.

“Los que salimos de esa escuela tenemos estilos parecidos, me parece que va a ser un partido agradable y de mucho vértigo”, mencionó el jicaraleño respecto al duelo con Paté.

Campos también destacó el momento anímico que vive el Saprissa tras la victoria en el clásico nacional y no ocultó la trascendencia del partido para su equipo, que debutó este torneo en primera división.

“Es un partido a todas luces histórico para nosotros, más que después del último resultado, Saprissa tiene un golpe anímico importante. Eso no pone una tarea un poco más complicada de lo normal”, afirmó a Columbia Deportiva.

Además del choque en la dirección técnica, el partido reencuentra al ex gerente del Saprissa, Jorge Alarcón quien se agitó el mercado fichando a quien fuera capitán morado, Adolfo Machado.

El timonel también ofreció declaraciones sobre la incorporación del zaguero panameño al equipo y explicó que su llegada aporta experiencia y liderazgo a una zona defensiva joven.

Lea también: El ascenso trajo al banquillo a un Jeaustin Campos menos ''higadoso''

Culminó deseando que el partido agrade a la afición y que ambos equipos aporten al espectáculo con sus estilos de juego ofensivos.

Saprissa es segundo en la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras Jicaral es cuarto, con ocho.

Columbia Deportiva en las redes