Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Santos de Guápiles aclara que jamás pidió a Unafut revisión del partido Limón y Santos

“Hay que ser congruente con lo que se piensa, con lo que se dice y con lo que se hace, Santos perdió en la cancha y perdió bien, Limón ganó bien y nosotros perdimos con dignidad”, así de categórico se manifestó el presidente del Santos Rafael Arias en el caso de la investigación que hizo Unafut por la presunta mala inscripción de un funcionario en la planilla del juego Santos y Limón.

Unafut, después de realizar una investigación sobre el caso, ratificó los puntos a la Tromba. La petición la solicitó el comisario del encuentro por mutuo propio y, de todas formas, la Junta Directiva santista había tomado la determinación de no presentar ningún recurso de revisión, ni de apelación.

En lo que no está de acuerdo el presidente santista es en la forma de redacción de la resolución por parte de Unafut donde se indica que “No ha lugar a la denuncia presentada por A.D.Santos”.

Lea también: La pregunta que siempre incomoda a Carevic: ¿Porqué juega con un punta?

“Unafut toma la decisión de hacer una investigación de oficio, no porque nosotros pusiéramos ninguna apelación, que la investigación Unafut y Competición no la hagan bien es problema de ellos, nosotros no vamos a intervenir en eso”, indicó Rafael Arias.

“A quien le corresponde vigilar y regular los reglamentos y las normas es al ente que le corresponde, que es Competición y Unafut, allá ellos si lo hacen bien o no lo hacen bien, es una situación de hechos que a nosotros no nos corresponde”, amplió el presidente rojiblanco.

Así las cosas, Limón suma sus primeros 3 puntos y Santos se mantiene con 7 unidades. Limón se ubica en el fondo de la tabla de posiciones y Santos ocupa el quinto lugar.