Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa y la Liga: Deben respetarse y no ''piratearse'' jugadores

 

José Cabezas, miembro de la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense, manifestó que las relaciones entre las directivas manuda y morada han mejorado, pero que debe haber respeto a la hora de fichar futbolistas.

Cabezas afirmó que cada vez que un equipo quiera jugadores del otro club deben negociar y hacer las cosas con decencia y elegancia, aunque dijo que “tampoco es muy sano”.

“Eso habría que verlo con detalle, me parece que eso tampoco es muy sano. Podemos negociar jugadores, pero ojalá se acabe eso de piratear jugadores que eso es diferente. El piroteo no es para una dirigencia de nivel”, señaló el directivo.

Lea También: Futbolista reconoce que por error cometido Saprissa no lo contrató

“Nosotros tenemos en el fútbol de Costa Rica uno, dos o tres personajes que se solazan con eso. Yo siempre los comparo con estas personas que están esperando el semáforo, se lo brincan y dicen, perdonando la expresión: ‘que arrechos que somos que no cumplimos con las reglas, con la elegancia, con la decencia, yo me brinco a todos de malas artes’, agregó.

El manudo afirmó que eso no cabe en el fútbol y que por eso todos los asuntos de negociaciones se tienen que conversar entre dirigencias.  

“Eso en el fútbol no debe darse, tenemos  que ser caballeros. Creo que nosotros –el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense- se tienen que respetar los jugadores, pero sí en algún momento hay interés hay que conversarlo”, concluyó.