Allanamiento en el ''Fello'' Meza no tiene relación con nueva admistración de Cartaginés

La Fiscalía de Pavas allanó las instalaciones administrativas del Estadio José Rafael ''Fello'' Meza y la oficina de un notario en Escazú, acciones que no tienen que ver con los nuevos encargados del Club Sport Cartaginés, aseguró Leonardo Vargas, presidente brumoso.

El operativo tiene relación con un presunto delito de administración fraudulenta, en la que fueron denunciadas ocho personas como posibles sospechosas de los hechos que se investigan.

Lea también: Jafet: ''Me quedo con 70 minutos nuestros... 20 fueron del Cartaginés''

“Esta demanda no tiene que ver nada con la nueva a admistracion del club; esta fue una gestión de la que nosotros no teníamos conocimiento, nos tomó por sorpresa, nosotros estamos muy tranquilos y seguiremos trabajando igual; la parte legal le prestara atención a dicha demanda a pesar de que no sea contra nosotros” afirmo a Columbia Deportiva el presidente del cuadro más longevo de Centroamérica.

Los administradores del Cuadro brumoso Cartaginés 1906 Sociedad Anónima seguirán trabajando con normalidad con todos los proyectos que tienen por realizar, pero estarán atentos sobre la marcha de dicha demanda.

Lea también: Cartaginés sigue invicto, pero no obtiene el liderato tras empatar con Herediano

En los allanamientos se decomisaron actas oficiales, dos computadoras y otra prueba documental; esta será analizada por el Organismo de Investigación Judicial, el cual emitirá un informe al Ministerio Público.

Se investigan las decisiones tomadas en una Asamblea de Socios realizada en diciembre del 2017, en Curridabat, donde presuntamente se habría acordado un fideicomiso para generar un plan de inversión del equipo de fútbol y cancelar una hipoteca del equipo.

Columbia Deportiva en las redes