Denis Viveros: “Estoy agarrando un equipo peor de cuando estaba Andy Herron”

Regresó el empresario tico-colombiano Denis Viveros con su mejor estilo. Verbo rápido y sin tapujos. Es de nuevo presidente de Limón FC. Tomó las riendas después de un acuerdo con el propietario Carlos Pascal. Apenas de regreso no dejó “títere” con cabeza.

“Esto aquí hay un desfalco financiero, mire la plata de la Liga no sé qué se hizo. Que ellos (jugadores) están esperando pagos por todos lados, patrocinios o donaciones. No, estos muchachos están aguantando hambre”, informó Viveros en entrevista a nuestros colegas de Limón TV.

“Vamos a poner a todo el cuerpo técnico, a todos los muchachos al día. Que vamos a ir palante, las cosas las vemos muy bien, pero muy muy bien”, aseguró entusiasmado y comprometiéndose a dejar los salarios atrasados en orden.

Lea también: Cristian Gamboa entrena en Proyecto Gol con miras al viejo continente

En cuanto a los refuerzos Viveros aseguró que solamente están a la espera del delantero colombiano Rónald Benavides, quien ya jugó en Limón. “Él siempre ha estado anuente y no ha hecho nada porque quiere volver a Limón es Benavides”.

El nuevo presidente de la Tromba hizo un ferviente llamado a los aficionados para que de nuevo regresen al estadio a apoyar al club. “Yo no soy el salvador pero les prometo que sí habrá orden, disciplina, y que va a haber un acto de buena fe que es el de tener a los muchachos con su sueldito al día y que todo mundo pueda estar bien tranquilo que Limón va a hacer la diferencia”.

Otro jugador quien podría regresar es Junior Murillo, atacante de nacionalidad colombiana, quien, también, jugó el torneo anterior con Limón FC.

Columbia Deportiva en las redes