Ariel Lassiter reconoce que los equipos referencian su juego

El extremo zurdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Lassiter, admite que su buen arranque en el Apertura 2019 provoca que los rivales resguarden más arduamente su sector del campo.

En el clásico del sábado anterior, el joven futbolista protagonizó un afanoso duelo contra el morado Ricardo Blanco.

En conferencia de prensa, Lassiter fue consultado sobre su desempeño en juegos claves del cuadro rojinegro, como los duelos contra el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, ambos en el Morera Soto.

“Muchos equipos me van conociendo, y más que he arrancado el torneo bien”, admite el atacante. Sin embargo, también lo ve como una oportunidad para explotar sus condiciones. “Los espacios se van a abrir para mis compañeros también, es cuestión de manejar eso y darle una variante a mi juego, al final del día es para ayudar al equipo”, explica.

El artillero además salió al paso de los cuestionamientos sobre el sistema ofensivo de la Liga al utilizar solo un delantero en punta de ataque.

Lea también: Anthony Lopez se sacude ante las críticas al sistema de Carevic

“Tenemos muchos  jugadores con buena clase frente al marco, la opinión mía no importa, lo importante para mí es estar listo para lo que viene y lo que necesite el profe”, enfatizó.

Columbia Deportiva en las redes