Saprissa le da un "jalón de orejas" a Manfred Ugalde

A lo interno del Deportivo Saprissa aceptan que Manfred Ugalde cometió un error en el Clásico Nacional y lo mejor es cumplir sin problemas la sanción para que aprenda y crezca como profesional.

El delantero saprissista tuvo la intención de morder al defensor manudo Júnior Díaz en el cierre del partido del pasado sábado y ante esto, lo sancionó el Tribunal Disciplinario económicamente y con dos partidos del fútbol nacional.

A raíz de todo esto, Columbia el consultó al presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas, para saber cuál es la posición morada al respecto.

"Yo creo que el jugador comete un error, cayó en el error después de jugadores de experiencia lo estuvieron induciendo para que cayera en el error y así fue. Esto lo que va a servir es como un gran aprendizaje para Manfred y así lo vemos. Él tiene que cumplir su castigo sin peros y crecer como persona y futbolista.

"Hay una combinación de temas ahora. Desde un "jalón de orejas" hasta una conversación con él para que comprenda y aprenda de lo vivido. Su carrera apenas está iniciando y debe aprender. Esa es nuestra filosofía, él es un gran muchacho y saldrá fortalecido de todo esto", explicó el jerarca.

Ugalde no estará este miércoles cuando la "S" se enfrente a Jicaral Sercoba ni tampoco el sábado cuando juegue ante el Municipal Pérez Zeledón.

Columbia Deportiva en las redes