Anthony Lopez se sacude ante las críticas al sistema de Carevic

Tras la consulta realizada en conferencia de prensa, el volante manudo Anthony López resta importancia a los reproches a la decisión de Carevic de jugar con solo un hombre en punta.

“Antes del clásico no se hablaba mucho del tema, al principio, antes de empezar el campeonato sí, luego, cuando se daban los resultados positivos no se tomaba como tema de conversación”, expresó López.

El mediocampista agregó que ese es un tema que le compete al Director Técnico y que el equipo debe de trabajar lo que él plantee.

También se le cuestionó sobre la cantidad de goles que han recibido en el torneo y la dificultad por culminar sus encuentros con su marco en cero.

Lea también: ¿Cobro de Herediano a Saprissa por Ugalde? Rojas le recuerda a Jafet casos de Marín y Fuller

“Es algo que hay que cuidar, tratar de mantener el cero atrás, aunque también hemos hecho bastantes goles, por supuesto que es algo que hay que tener en cuenta y trabajarlo”, mencionó el siete rojinegro.

Con miras al juego de este jueves a las 11:00 a.m., frente a Grecia en condición de visitante, el volante hizo referencia a los triunfos obtenidos en el Allen Riggioni en torneos anteriores.

“Ahí la liga ha sacado buenos resultados, espero que este nos sea la excepción, estamos preparándonos para eso e ir a sacar los tres puntos”, finalizó.