Goleador Frank Zamora reconoce que ''salía de joda'' cuando estuvo en Grecia

El líder artillero del Apertura 2019, Frank Zamora, admite que fue indisciplinado y que sus errores de “jugador inmaduro” le costaron su salida del Municipal Grecia.

Incluso, Zamora reconoció, en amplia conversación con Columbia, que se le dificultó encontrar club para el Apertura 2019.

En el torneo anterior, tras la salida del técnico Walter Centeno del cuadro griego, Zamora vio reducidos sus minutos de juego; dice haber sido excluído totalmente del equipo y relegado a entrenar con el alto rendimiento.

Lea también: Denis Viveros atraería capital oriental para adquirir Limón FC


“Salía de joda porque yo sabía que no iba a ser tomado en cuenta y cuando me comunicaron oficialmente la decisión, me hice a un lado y finiquité el contrato”, confesó el delantero a los micrófonos de Columbia.

El cese del vínculo se dio con los directivos Fernando Paniagua y Christian González, con quienes admite quedar en buenos términos.
Sin embargo, lamenta que el fútbol nacional sea “tan pequeño que todos los dirigentes se conocen”, pues le pasó la factura a la hora de buscar nueva casa.

Hoy, con sus seis goles en cinco fechas, procura seguir levantando nivel y, por fin, consolidarse en el fútbol.

Lea también: Directivo manudo: Así como Carevic es desconocido lo fueron Pinto y Farinha


“En Guadalupe me malinformaron antes de contratarme. Dijeron que yo era desordenado, que era indisciplinado, hasta que era mala persona”, cuenta Zamora.

Agrega que aprendió de sus malas decisiones y que tuvo que pedir la confianza para demostrar que la realidad era otra.

El cuadro dirigido por Geiner Segura fue el único en mostrar interés por contratarlo. En el presente torneo Zamora suma 453 minutos y seis goles en cinco juegos. Es decir, un gol cada 76 minutos y encabeza la tabla de goleadores.

 

* Elaborado con base en entrevista de Rodolfo Méndez y Luis Echavarría.