Directivo manudo: Así como Carevic es desconocido lo fueron Pinto y Farinha

José Cabezas, miembro de la junta directiva manuda, confesó que una de las decisiones más criticadas ha sido el nombramiento del estratega argentino.

El directivo reconoció que la carrera de Andrés Carevic en México fue importante y que muchos subestiman la segunda división azteca, pero para él es comparable con la Primera de Costa Rica.

"Fue un paso que algunos consideraron temerario, lo más criticado que hicimos en la Junta Directiva fue nombrar a Carevic", señaló.

"Es un técnico que descolló realmente en la segunda división de México y algunos la subestiman y muchos sabemos que hay una gran cantidad de equipos en la segunda de México que si estuvieran jugando en la primera de Costa Rica estarían disputado campeonato", agregó.

Cabezas fue más allá y dijo que no es la primera vez que los erizos juegan con la carta del entrenador desconocido, ya lo habían hecho con Jorge Luis Pinto y con Guilherme Farinha. Los manudos llegaron a ganar dos torneos con cada uno de ellos.

"Muchos dijeron que era desconocido, igual lo era Jorge Luis Pinto cuando vino en el 2000, también era desconocido Farinha cuando vino en el 98 y en algún momento todos tienen que despuntar", manifestó.

Columbia Deportiva en las redes