Denis Viveros atraería capital oriental para adquirir Limón FC

Socios orientales acompañarían al empresario colombiano Denis Viveros en la pretende sea su próxima inversión deportiva: la adquisición de Limón FC.

La información fue brindada a Canal 36 de Limón por el empresario colombiano Jorge Castillo, quien servirá de puente para establecer el nuevo formato administrativo.

Las negociaciones están muy adelantadas entre Carlos Pascal y Denis Viveros, quien regresaría de una vez por todas con el dinero para adquirir, en forma definitiva, a la Tromba del Caribe.

Lea también: Agustín Lleida afirma que la rotación está previniendo lesiones

Recordemos que Viveros fungió como el último presidente de Limón FC, antes de que Carlos Pascal le pidiera la devolución del equipo verdolaga.

La información fue suministrada por el empresario colombiano Jorge Castillo, expropietario del Independiente de Medellín, Colombia, en entrevista brindada al colega Martín Montoya de Limón TV, quien autorizó a Columbia para difundir esta información.

Según Castillo, “hace tan solo unos minutos realizamos una reunión extensa en San José con el señor Denis Viveros, donde hemos llegado a un mutuo acuerdo por medio del cual durante los próximos 10 días el Señor Viveros asumirá unas funciones administrativas que le permitirán, definitivamente, establecer una serie de parámetros para una posible administración permanente del señor Viveros”.

Lea también: Jimmy Marín apelará la sanción que le impuso la Fedefútbol

“Esto lo que quiere decir es que yo voy a ser un soporte del señor Viveros, mientras se llega a un acuerdo final administrativo, ya que el señor Viveros tiene algunos compromisos económicos (que cumplir) para recibir el visto bueno del señor Pascal”, amplió el empresario Jorge Castillo.

La idea es que el empresario Castillo establezca los parámetros administrativos, sobre los cuales se regirá de ahora en adelante el club limonense.

De hecho ya salió a la luz pública un comunicado de prensa, producto de una investigación, donde se establecen acusaciones muy fuertes contra funcionarios y deja claro que la forma en que se venía administrando a Limón FC no tiene el respaldo de los actuales responsables donde está el señor Jorge Castillo.

Lea también: Comité Disciplinario decide sancionar a Manfred Ugalde y no veta el Morera Soto

“Entiendo que él (Viveros) ha estado hablando no solo con un grupo (de empresarios), si no, que ha estado hablando con varios grupos y llegará a acuerdos finales en 10 días, acuerdos que de satisfacer al señor Pascal, don Denis y sus inversionistas estarían al frente y mi persona estaría siendo parte, con todo nuestro profesionalismo, de la estructura que nosotros mismos hemos propuesto”, detalló Castillo.

Este miércoles en horas de la tarde Denis Viveros, en conferencia de prensa, suministrará los detalles del que se espera sea el acuerdo final entre su persona y Carlos Pascal, actual dueño, para hacerse con la propiedad de Limón FC.