Agustín Lleida afirma que la rotación está previniendo lesiones

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, afirmó en Columbia Deportiva que el estilo de juego del entrenador Andrés Carevic le ha ayudado a los manudos a dejar atrás las lesiones que les aquejaron el campeonato anterior.

Además de medir cuál es la mejor alineación para enfrentar al rival, si salir con Jonathan Moya, McDonald o Roger Rojas o si utilizar a José Miguel Cubero o Luis Fernando Garrido, los manudos se han visto favorecidos por el descanso que pueden darle a los jugadores.

“Para nosotros es muy bueno tener jugadores en banca y tener la posibilidad de ir rotando jugadores nos da mucho descanso para ellos y nos está previniendo lesiones", manifestó Lleida a la Mundialista .

"No nos olvidemos de que el torneo pasada hubo 23 lesiones, este torneo hemos ido con todos los jugadores a todos los partidos y creo que eso es algo bueno que nos está ayudando para estar ahí arriba”, agregó.  

En las filas rojinegras están lesionados José Andrés Salvatierra, Luis Sequeira y Mauricio Vargas, estos últimos en la fase final de recuperación.

Columbia Deportiva en las redes