Santos regresa a línea de 5 para combatir irregularidad defensiva

La inestabilidad en los últimos resultados del primer equipo guapileño mantiene ocupado el cuerpo técnico, que de nuevo busca soluciones a un inicio con luces sombras.

Santos, que bajo la tutela del timonel Johnny Chaves, mantuvo buenos promedios defensivos, vivió un gran desequilibrio en las primeras jornadas del presente certamen.

Después de un empate a 0 de visita ante Cartaginés, salió derrotado en casa 2 goles por cero ante Guadalupe y luego de una goleada al Saprissa en casa de 4 goles contra 0, perdió 1 por cero en Limón.

El sábado anterior en Guápiles ante Pérez Zeledón vuelven a ser luz con una paliza de 4 anotaciones contra 0, y en el análisis del cotejo, el estratega Johnny Chaves ponderó el equilibrio del equipo.

Lea también: Diego Estrada: "Me dolió mucho la sanción pero regreso con ganas"

“Estamos en búsqueda de la excelencia. Todos queremos ganar. El análisis dice que estamos bien pero los resultados a veces no se dan. Ante Pérez Zeledón los muchachos hicieron su mejor esfuerzo y logramos el resultado”

“Es definitivo que el (sistema) 5, 4, 1, o el 3, 4, 3 son los que mejor nos van. Muchas veces hemos variado en el transcurso de un campeonato y no nos ha ido bien”, indicó el técnico Chaves.

Con estos resultados Santos se ubica en el quinto puesto del campeonato después de 5 jornadas, con un total de 7 unidades y un gol diferencia de más 5 anotaciones.

Columbia Deportiva en las redes