Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida: “Se encarece mucho concentrar todas las semanas”

La administración de Liga Deportiva Alajuelense tomó la determinación de concentrar a sus jugadores solo en juegos, denominados, clase A, ante Saprissa y Herediano. Lo hacen para bajar costos económicos.

“Se encarece mucho concentrar cada semana, entonces concentramos y se concentraron 19 jugadores (para el clásico)”, informó el gerente deportivo rojinegro Agustín Lleida.

Para el juego contra el Deportivo Saprissa se concentrarán 19 jugadores, con la idea de dejar un espacio para otro jugador en caso de necesidad.

“Está todo bien nada más que puede ser que le pase una mala noche a alguno o cualquier aspecto”, declaró Lleida en entrevista que brindó a Columbia.

El clásico nacional enfrentará a dos equipos de perfiles muy ofensivos. Saprissa con Wálter Centeno, quien intenta siempre jugar en terreno adversario y privilegia mucha circulación del balón, ante este Alajuelense de Carevic puntero del certamen, un equipo muy agresivo en la posesión del balón y que genera muchas variantes ofensivas, sobre todo, por las bandas.