Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic no quiere asumir favoritismos para el clásico

“No hablo de ese tema ni le toco con los jugadores”, dijo tajantemente sobre el arbitraje.

Andrés Carevic no quiere roles de favorito para el clásico de este sábado ante el Deportivo Saprissa.

El entrenador manudo asegura que el partido ante los morados es una nueva historia, por lo que no quiere asumir esa etiqueta.

“No hay favorito, por más que vamos de líder. Es un partido especial, ellos tiene muy buen equipo y como todos los equipos que hemos enfrentado, para mí no. A lo mejor para la gente somos favoritos, pero para mí no, sino me pongo a hacer bien las cosas el día del partido y tratar de sacar los 3 puntos”, dijo Carevic.

“No es de presión, es de trabajo, de enfoque, de pies en la tierra, no hay que volverse loco, vamos bien y tenemos que seguir de esa manera. Es un juego, pero mientras más concentrados estemos, mejor”, complementó el técnico.

Para Carevic será su primera clásico. Aseguró que únicamente disputó en Argentina el clásico de ese país, pero en la reserva.

“Me ha tocado como jugador, allá estuve en Boca y me tocó jugar contra River en la cancha del Monumental y en la Bombonera. Aunque fuera la reserva, se vive con 40 mil y 50 mil espectadores, es un ambiente especial”, contó el entrenador manudo, a quien no le inquieta el árbitro que nombró la Comisión de Arbitraje, en este caso Ricardo Montero.

“Siempre pregunto quién nos toca, cuánto lleva de trayectoria, pero en general no toco el tema arbitral. No hablo de ese tema, ni toco el tema con los jugadores ni entre nosotros”.