Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esta sería la delantera Herediana tras salida de José Guillermo Ortiz

José Guillermo  Ortiz se fue en condición de préstamo al Millonarios de Colombia por lo que la delantera del Herediano tendrá que sufrir variantes de cara a los partidos venideros en el Apertura 2019.

La pareja de Ortiz fue Francisco Rodríguez quienes desde la pretemporada jugaron la mayoría de partidos juntos y ya iniciado el campeonato nacional se volvieron infaltables en la titular.

Lea además: Wilmer Azofeifa cambia de equipo en Europa

Sin embargo, las cosas en el ataque del Tigre pueden cambiar, Aldo Magaña, Brian Rubio, Yendrick Ruiz y Alberth Villalobos vienen haciendo fila y serán considerados para rearmar el ataque.

Para el cotejo ante Cartaginés los florenses podrían utilizar a Aldo Magaña y Brian Rubio como delanteros, sería algo innovador en la escuadra de Jafet Soto que con las características de ambos puntas estaría buscando el juego aéreo.

“Puede ser que no empecemos con Francisco, puede ser que empecemos con Rubio y Aldo por ejemplo”, mencionó Soto.

Además de los atacantes, el once que jugaría ante los azules tendría otras modificaciones; el mexicano Diego González actuaría por la lateral izquierda y Esteban Alvarado volvería a la estelar.

El encuentro ante el Cartaginés será a las 4 pm este próximo domingo.