Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Oficialmente, Herediano suma un refuerzo más

"Carmelita y Herediano llegaron a un acuerdo para ceder en condición de préstamo por los próximos dos años al jugador Nextaly Rodríguez", informó el cuadro de la barriada alajuelense en comunicado de prensa.

"La negociación se dio en buenos términos y el jugador podrá ser inscrito de inmediato con los florenses", amplía. Aunque el Team ya había anunciado la adquisición, en filas carmelas el administrador Edgar Artavia, en declaraciones a Columbia, no había dado por oficial el traspaso.

“Estamos muy felices de poder ceder en buenas condiciones a un jugador de mucha proyección y terminar con buenas relaciones entre ambos clubes” indicó Artavia en el comunicado de este jueves.

Lea también: Jafet Soto sobre Manfred Ugalde: ''Esperaremos para cobrar derechos de formación''

Por su parte, el DT y gerente general del Herediano, Jafet Soto, expresó, en ese mismo comunicado, su agradecimiento con los carmelos y a recalcó la buena relación entre ambos clubes.

“En este momento la relación entre Herediano y Carmelita es muy buena. Estamos felices con el acuerdo de Nextaly y además esta correlación también permitió la llegada de Juan Pablo Arguedas”, manifestó Soto.