Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa le dan el papel de favorito a Alajuelense para el Clásico Nacional


Que sean los líderes del Campeonato, que estén invictos, que muestran un buen nivel en los partidos disputados y que jueguen en casa, hacen creer a algunos jugadores morados que Alajuelense es el equipo favorito en el Clásico Nacional.

Morados y manudos se enfrentarán este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto, en lo que al igual que siempre, será un choque que sacará chispas, de dientes apretados y lleno de emociones.

Columbia le consultó a varios futbolistas de la "S" quién es el candidato número uno para ganar y no dudaron en responder.

"Ellos son los favoritos. Sobre el papel ellos lo son. Pero está claro que en un Clásico ya cambia todo, nosotros estamos motivados y buscaremos el partido", mencionó Suhander Zúñiga.

Criterio similar tiene también el jugador Byron Bonilla. Quien a la vez estaría con oportunidades de jugar por primera vez un Clásico en nuestro país.

"Ellos son los que van de primeros y los que están haciendo mejor las cosas. Me parece que parten como favoritos. Pero un Clásico es un Clásico y todo puede pasar", expresó en Columbia Bonilla.

Actualmente Alajuelense está en primer lugar en la tabla de posiciones con 10 unidades. Mientras que, Saprissa se ubica en la quinta posición con seis puntos.

Lea También: El favorito del clásico y del torneo según Zabala